martes, 27 de enero de 2009

MATRÍCULA PARA KINDERGARTEN año 2009-2010

La Esc. Isidro Vicéns y el director el Sr. Abraham Guadalupe Piñero, anuncia que la matrícula para el kindergarten será el miércoles ,11 hasta 13 de febrero de 2009. Desde las 12:30 hasta las 3:00 p.m.

Los padres que estén interesados en matricular a sus niños en nuestra escuela deberán traer los documentos del niño ese día. Éstos son: la hoja verde de vacunas, tarjeta de seguro social original, certificado de nacimiento original, 2 fotos 2x2, evidencia de ingresos o carta certificada del Programa de Asistencia Nutricional, y original y copia de recibo de agua o luz, si el niñ@ necesita transportación escolar.

En nuestra escuela brindamos una educación de excelencia , es por eso que toda la comunidad escolar tiene un alto sentido de compromiso con nuestros niños .

Les esperamos...

Feria Científica 2008-09

Por primera vez este año el grupo de Kindergarten realizó junto con su maestra un proyecto grupal para participar y competir en la Feria Científica de nuestra escuela . Ésta comenzó a celebrarse desde el 26 al 30 de enero de 2009 . Participaron estudiantes desde Kinder hasta Sexto grado. Todos los proyectos de investigación se encuentran exhibiéndose en la biblioteca escolar , para competir primero a nivel de escuela y luego los primero, segundo y tercer lugares competirán a nivel de distrito.


Los estudiantes que nos están representando son Gabriela Figueroa y Rafael Borges. El tema que se escogió fue, Comparando las arenas de las playas de Puerto Rico.

Este proyecto se hizo dentro de el salón de clases. Se le proveyó a los investigadores muestras de arenas de tres playas diferentes, Playa Marea en Guayama, El Malecón en Humacao y la de Vacía Talega en Piñones. Por medio de preguntas la maestra obtenía las contestaciones a base de las observaciones que ambos niños hacían.

Esta experiencia ha sido única y especial tanto para los niños como para mí ,como maestra de Kinder.


Les deseo mucho éxito a todos en esta competencia.